BiEnVeNiDoS!!! Somos Alejandro Tejada Cuesta, Adrián San Miguel Del Castillo y Jesús Rodríguez-Barbero Verdera, alumnos de 5º LCAFD.

Hemos creado este blog para dar a conocer a todos este nuevo e innovador deporte que está en auge y puede ser muy utilizado en sesiones de E.F. para divertir y estimular a los jóvenes para que practiquen este nuevo deporte, el cual posee muchos valores positivos. !Espero que os guste, un saludo!


domingo, 27 de noviembre de 2011

3. ¿QUE ES EL KIN-BALL?

Un partido de KIN-BALL se juega entre 3 equipos de 4 jugadores sobre el terreno de juego. El objetivo de este deporte es coger el balón con cualquier parte del cuerpo, por parte del equipo llamado a recibir, antes de que este toque el suelo. El equipo que coge el balón vuelve a lanzarlo a otro equipo y el juego continúa hasta que alguno cometa una falta. Si el equipo llamado a recibir el balón no lo consigue, se le da un punto a cada uno de los otros dos equipos.

El equipo en posesión del balón (NEGRO) tienen que decir “Omnikin” y el color del equipo que debe interceptarlo (ROSA O GRIS).

Los equipos pueden ser mixtos y se distinguen en el campo con petos de tres colores: rosa, gris y negro.

El tiempo de juego está dividido en 3 periodos de 15 minutos cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario